Ranking FIFA de Mayo

Ya se dió a conocer el Ranking de la FIFA del corrientes mes, en el cual no se dieron grandes cambios en los primeros quince puestos. El podio sigue igual y habrá que esperar un poco más para ver grandes cambios, a través de la Copa Confederaciones, Eliminatorias y fecha FIFA. 




Cual deja vu las primeras quince posiciones del Ranking siguen sin mostrar grandes cambios. En comparación al mes de Abril, el único movimiento que se sucedió fue el descenso de México, quien tras perder dos posiciones, fue superado por Suiza y Bélgica respectivamente. Todos los demás, sumando puntos o restando, lograron mantener su posición. 

La diferencia de puntos entre el primero y el segundo, como así éste con el tercero sigue siendo casi de la misma, por lo que se sugiere que es muy difícil que logren pasarse, a no se de que Argentina pierda algunos partidos y Croacia lo aproveche. 

Tras un breve análisis no demasiado extenso ni rico en contenido, a raíz de la monotonía que el Ranking conlleva, como todas las actualizaciones, pasamos a informarte quien fue el mejor y el peor. En esta oportunidad, ambas selecciones surgen de América Central y el Caribe: Granada subió 20 posiciones pasando del 141 al 121 y, en contraparte, San Vicente y las Granadinas, del 121 que ahora ocupar su rival, descendió 10 lugar para ocupar el 131.

Para ver el Ranking completo, has click aquí.


La próxima actualización será el 06 de Junio. 


Fútbol de Naciones
futboldenaciones@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES