Cosafa Cup - Zambia 2013: Lesoto a Cuartos

Viniendo desde atrás en la tabla de posiciones, Lesoto hizo lo que tenía que hacer y, por diferencia de gol por sobre Botswana, clasificó a los Cuartos de final.





El Grupo B, se definía hoy con un partido que parecía clave: Kenia vs Botswana. Los primeros marchaban punteros, seguidos por Botswana con dos puntos menos, al igual que Lesoto, que definía ante el débil de Swazilandia. 

El primer partido en disputarse, fue la sorpresa y le puntapié para Lesoto y su clasificación. Kenia, salió a la cancha no muy convencido y Botswana desde antes del cuarto de hora ya estaba en ventaja. Con un ritmo entretenido, Kenia apuró sobre el final y consiguió, por un error en el final del rival, la igualdad que lo dejaba con un pie adentro de los Cuartos de final. Pero Botswana no conforme, presionó y a los cuatro minutos de tiempo agrgado, consiguió el 2 a 1 final. Ése resultado, dejaba a Kenia afuera y se metían en Cuartos, pero claro está, todavía faltaba el partido entre Lesoto y Swazilandia, donde se esperaba un batacazo de los últimos mencionados.

Pero nada de eso sucedió. Lesoto, tranquilo y sabiendo que necesitaba al menos dos goles, ganó 2 a 0 con tantos convertidos en la primera mitad y selló su pase a Cuartos.


Programa de los Cuartos de Final

13/07/2013: Zimbawe vs Malawi
                    Sudáfrica vs Namibia
14/07/2013: Angola vs Lesoto
                    Zambia vs Mozambique


Leonardo Sierro
Fútbol de Naciones
futboldenaciones@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES