EAFF Cup - Corea del Sur 2013: Mira desde arriba

Japón logró la primera victoria del Grupo Final, al vencer a Australia en un ajustado 3 a 2 y de ésta forma, es el único puntero. Corea volvió a igualar sin goles, ésta vez, ante China.




La anteúltima fecha del Grupo se disputó en su totalidad y, tras tres partidos con empates, se sucedió la primera victoria.

Japón se midió ante Australia Hwaseong Stadium para cerrar la segunda jornada de partidos, y se vió un gran encuentro. Ambos venían de igualar en el partido inicial de la fase final, aunque al menos, los nipones habían marcado tres goles. Y en ésta oportunidad, no desentonaron. A un ritmo dinámico y con varias posibilidades en general, el conjunto de Zaccheroni abrió el marcador a los 26 minutos, tras la conversión de Saito. Y en el complemento, se vió la lluvia de goles: Osako a los 59 marcaba el 2 a 0 y parecía que el resultado final estaba cerca. Pero el conjunto canguro, no se dió por vencido y logró igualar el marcador, a través de Duke a los 76´y Juric, dos minutos más tarde. Pero a pesar de la felicidad australiana, Osako, un minuto mas tarde, puso el 3 a 2, el cual sería resultado final.

En el partido que abrió la segunda jornada, el local no pudo quebrar a su par de China, e igualaron en cero. Ambos quedaron a dos unidades del puntero, a falta de tres puntos por jugarse, siendo que la última fecha, la enfrentan Japón vs Corea del Sur. A la expectativa, que Australia vs China, ambos con posibilidades matemáticas.



Grupo Final
1. Japón 4Pts (+1)
2. China 2Pts (0)
3. Corea del Sur 1Pts (0)
4. Australia 1Pt (-1)

Fixture:
20-07-13: Corea del Sur 0-0 Australia
21-07-13: Japón 3-3 China
24-07-13: Corea del Sur 0-0 China
25-07-13: Japón 3-2 Australia
28-07-13: Australia vs China
                 Corea del Sur vs Japón


Leonardo Sierro
Fútbol de Naciones
futboldenaciones@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES