Ranking FIFA de Julio

Ya se dio a conocer el Ranking de la FIFA con tres cambios en la primera quincena de posiciones. Gracias a la producción de los partidos de la Copa Confederaciones, finalizada hace algunos días, Brasil remontó y ya es Top Ten. Además, Colombia se trepó al podio. 


Las Eliminatorias de Brasil 2014 y la Copa Confederaciones disputada en el mismo país, fueron los torneos desde donde aparecen los tres cambios significativos en las principales posiciones, dispuesta por la FIFA. Y paradójicamente, los tres fueron naciones sudamericanas. 

Uruguay y Brasil volvieron a ingresar dentro de las quince primeras posiciones. El primero subió 7 puestos y escaló al 12, mientras que Brasil subió 13 y se metió en el Top Ten (marcha noveno). Pero el principal, es el gran saltó hacia la sima que pegó Colombia de la mano de Falcao y Pekerman. Subiendo cuatro posiciones, sacó a la Argentina del podio y se coló tercero. El otro equipo en ingresar a los quince, fue Grecia tras los partidos de Eliminatorias rumbo a Brasil 2014. 

Tras estos tres cambios de nombres, otros tres tuvieron que despedirse. Ecuador, Rusia y Suiza, por sus malas actuaciones, quedaron fueron de la primera quincena. 

La selección que mas puestos subió y la que mas puestos bajó, vinieron desde África, y ambas, tuvieron que ver con los resultados de las Eliminatorias. Senegal, fue el afortunado, pasando del puesto 99 al 74. En contra parte, la República Centroafricana, pasó del 59 al 89.

Para ver el Rankin completo, haz click aquí.

La próxima actualización, será el 8 de Agosto.


Fútbol de Naciones
futboldenaciones@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES