Copa de Oro USA 2013 - Grupo A: ¡Sorpresaa!

Comenzó la emocionante Copa de Oro en Estados Unidos, y el Grupo A ya rompió todos los pronósticos. Martinica y Panamá vencieron a sus rivales y comienzan con el pie derecho. 




El primer partido en disputarse fue entre Canadá y Martinica. En el Rose Bowl de Pasadena, con un gran marco de gente en el estadio, el equipo de Colin Miller salía a la cancha con mas ventaja que su rival en el juego. Martinica sabía que iba a ser muy complicada la victoria y trató de aguantar la embestida rival, la que, a su favor, no fue tan fuerte como se esperaba. Y en ese ir y venir de las situaciones, el único gol del partido llegó desde el banco de suplentes del conjunto de Cavelan: a los 79, Fabrice Reuperné sustituyó a Herelle y a los tres de tiempo agregado, clavó el 1 a 0 final. 

Al término del anterior, y en el mismo estadio, México se emparejaba con Panamá. Si bien en la historia, el Tri tuvo mas equipo y fuerza que su rival, no venía demostrando en las Eliminatorias y la Copa Confederaciones, lo que antes era. Y eso que varios de los jugadores conformaban el equipo ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos. Y eso lo aprovechó el equipo dirigido por Dely Valdés, quien a los siete minutos, se aventajaba en el marcador, tras la conversión de penal de Gabriel Torres. Desigualdad en el marcador que Marco Fabián volvía a emparejar a los dos minutos de tiempo añadido en la primera parte. Pero si alguien se pensaba que el "gol psicológico" iba a funcionar, se equivocaron. Nuevamente Gabriel Torres, a los tres minutos del complemento, marcó para Panamá y clavo el 2 a 1, que sería resultado final. 


GRUPO A
Posiciones
1. Martinica 3Pts (+1)
2. Panamá 3Pts (+1)
3. México 0Pts (-1)
4. Canadá 0Pts (-1)

Fixture
07/07/2013: Canadá 0-1 Martinica
                    México 1-2 Panamá
11/07/2013: Panamá vs Martinica
                    México vs Canadá 
14/07/2013: Martinica vs Mexico


                   Panamá vs Canadá


Leonardo Sierro
Fútbol de Naciones
futboldenaciones@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES