Ranking FIFA de Agosto

El Ranking de Agosto trajo aparejados tan sólo dos cambios, de la pasa edición. El podio se mantiene intacto por segunda vez consecutiva, desde que Colombia, despachó a la Argentina.



En la primera quincena de naciones, hubo un sólo cambio de nombre. Costa de Marfil no logró mantener su puesto y las últimas actuaciones no fueron las mejores, por lo que bajó cinco posiciones, haciendo ascender a Bosnia, Inglaterra y Suiza, que se mete entre las mejores del mundo. Por su parte, el podio sigue de la misma forma, como así también las primeras 12 posiciones.

Desde África llegó lo mejor y lo peor. Gracias a las producciones en las Eliminatorias para la African Championship Nations a disputarse el próximo año en Sudáfrica, muchas de las selecciones subieron sus posiciones, aunque otras bajaron mucho. Y así, por ejemplo, Mauritania dio el batacazo y además de meterse en el Torneo, escaló 21 posiciones, pasando de la 172 a la 151. En contra parte, Guinea Ecuatorial está pasando por su peor momento, y descendió 32 escalones; ahora se encuentra en la posición 99, tras haber abandonado la 62.


Para ver el Ranking completo, haz click aquí.

La próxima actualización, será el 12 de Septiembre. 


Fútbol de Naciones
futboldenaciones@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES