Copa FIFA - Brasil 2014: Goleada de candidato

Con goles de Hummels y tres de Müller, Alemania goleó y aplastó futbolísticamente a Portugal por 4 a 0, y puso sobre la mesa la chapa de favorito.



Inobjetable victoria de Alemania que dejó plasmado en el marcador la superioridad sobre su rival llevando adelante un juego que no tuvo fisuras basandose en un mediocampo que jugó un partido casi perfecto. 

El partido, salvo por los primeros cinco minutos en donde hubo paridad, fue un monólogo de Alemania que una vez que se acentó en el campo de juego borró por completo a Portugal que habia comenzado agresivo desde su juego pero que rapidamente se quedó solo en eso. Alemania no tardó mucho en abrir el marcador algo que le dio aun mas confianza para seguir haciendo de las suyas, fue a los 12 minutos cuando el árbitro serbio Mazic cobró un dudoso penal de Pereira a Kroos, y Müller lo transformó en gol con un disparo bajo a la derecha de Patricio. El gol tuvo olor a sentencia prematura, porque Portugal no tuvo reacción y se sometió a que Alemania maneje la pelota y el juego a su placer, y así no tardó mucho ampliar el marcador cuando a los 32 minutos Hummels marcó el 2 a 0 de cabeza tras un centro de la derecha. Todo a pedir del conjunto a alemán que se dio el lujo que liquidar el partido antes que termine el primer tiempo cuando a los 45 minutos, nuevamente Müller, marcó el 3 a 0, esta vez con un zurdazo desde adentro de area. 

El segundo tiempo mantuvo la misma constancia de Alemania como dominador absoluto ante un rival que, con un hombre menos desde los 37 de la primera parte por la irresponsable expulsión de Pepe, no estuvo nunca a la altura del partido y que fue muy poco lo que inquietó a Neuer. Así las cosas, solo fue cuestión de tiempo que Alemania decida el resultado final y eso pasó a los 33 minutos cuando Müller estuvo atento a un rebote de Patricio y marcó su tercer gol del partido para sellar el 4 a 0 definitivo.

Merecida y contundente victoria de Alemania que se mostró como el equipo de mejor juego del mundial hasta el momento junto a Holanda y con un goleada categórica confirmó ser serio candidato para pelear por la copa. Todo lo contrario por el lado de Portugal, un equipo que dejó en claro una vez mas que camina de mano de Cristiano Ronaldo, y con el jugador del Real Madrid apagado, como lo estuvo esta tarde, será poca la vida que tendrá en el Mundial.



GRUPO G
Posiciones
1. Alemania 3p +4
2. Ghana 0p
3. USA 0p
4. Portugal 0p -4

Fixture
16/06/14: Alemania 4-0 Portugal
                Ghana vs USA
21/06/14: Alemania vs Ghana
22/06/14: USA vs Portugal
26/06/14: USA vs Alemania
                Portugal vs Ghana


Julio Carvajal
Fútbol de Naciones
futboldnaciones@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES