Ranking FIFA de Junio

El Ranking del mes de Junio trajo aparejados un par de cambios en las primeras quince posiciones. La mas relevante, se puede decir, a pocos días del comienzo de la próxima Copa del Mundo, la gran trepada de la verdeamarelho que llegó al podio. 





En comparación al ranking del mes anterior, las quince naciones son las mismas, sólo que se intercambiaron de posiciones. Ya comentado lo de Brasil, podemos decir que la selección de Argentina subió dos puestos y alcanzó la quinta en busca nuevamente de ser parte del trío principal. Además, estuvieron en alza el gran combinado de los Estados Unidos, Bélgica, Inglaterra y Suiza, mientras que la baja mas pronunciada fue la de Colombia bajando del 5° al 8° puesto. 

La selección que más puestos subió en el Ranking FIFA es Palestina. El conjunto asiático logró vencer enla última edición de la AFC Challenge Cup ante Filipinas, sin recibir goles en la competición, por lo que se adelantó 71 puestos en el Ranking: ahora se ubica en el puesto 94°. En contra parte, Arabia Saudita bajó quince puestos tras dos derrotas ante rivales no tan fuertes como Georgia y Moldavia; ahora se ubica en la posición 90°.

Para ver el Ranking FIFA completo, has click aquí.

Fútbol de Naciones
futboldnaciones@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES