Caribbean Cup - Jamaica 2014: ¿Como sigue?

Tras finalizar la Primera Ronda de eliminatorias, donde nueve naciones resultaron clasificadas, se procederá a jugarse la última ronda desde donde saldrán las últimas seis para disputar entonces, la definición del Torneo. 


A partir del mes de Octubre, entre los días 6 y 13 para ser mas exactos, la Segunda y última fase de Eliminatorias se procederá a jugarse en tres países diferentes. Siguiendo con la lógica anterior, las seis naciones clasificadas se dividirán en tres Grupos, los cuales ya tienen cabeza de serie predefinida de antemano y es allí, donde se jugarán los partidos.

El Grupo A ya tenía a Trinidad & Tobago esperando desde el inicio, a quien se les unió Antigua & Barbuda, Santa Lucía y la República Dominicana. Por el Grupo B, quien aguardaba ancioso era Haití, que tendrá como rivales a Saint Kits & Nevis, Barbados y Guayana Francesa. Y por último, Guadalupe esperaba en C, quien junto con Martinica, Curaza y San Vicente & Las Granadinas, tendrán un duro camino por delante.

De aquí, los dos primeros clasifican a la Fase de Grupos Final, donde ya esperan Cuba, campeón defensor, y Jamaica, organizador. 


Grupos de la Segunda Fase

Grupo A (Se jugará en T&T)
Trinidad & Tobago
Antigua & Barbuda
Santa Lucía
República Dominicana

Grupo B (Se jugará en Haití)
Haití
Sain Kits & Nevis
Barbados
Guyana Francesa

Grupo C (Se jugará en Guadalupe)
Gudalupe
Curazap
Martinica
San Vicente & Las Granadinas


Leonardo Sierro
Fútbol de Naciones
futboldnaciones@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario