Palestina: Mahmoud renuncia por problemas personales

El técnico oriundo de Jordania, a menos de medio año de comenzar la Copa de Asia en Australia, deja su cargo. Su asistente, Saeb Jendeya, hará un interinato hasta que contraten al nuevo técnico.



Jamal Mahmoud llegó a Palestina en el año 2011, tras haber dirigido el equipo local de Hilal Al-Quds una temporada. Tras un gran esfuerzo y compromiso, en el año 2012 llevó a Palestina a ganar su primer partido en la WAFF Championship ante el Líbano por 1 a 0, disputado en Kuwait.

Y tan sólo dos años mas tarde, llevó al seleccionado palestino a levantar su única Copa en la historia de la Federación: la AFC Challenge Cup - Maldivas 2014. En su última edición, venció en la final a Filipinas y consiguió, además, clasificar a Palestina a su primer Copa de Asia en su historia.

Ahora, con cuatro partidos amistosos ya confirmados (8 y 10 de Octubre ante la Inda, 14 del mismo mes ante Marruecos y en Diciembre ante China), por problemas personales dio un paso al costado del seleccionado.

La Federación decidió dejar a Jendeya, el asistente de Mahmoud como interino hasta tanto se consiga un nuevo técnico.

En su paso por Palestina, Jamal Mahmoud estuvo al frente 37 partidos, obteniedo 16 victorias, 14 derrotas y siete empates.


Leonardo Sierro
Fútbol de Naciones
futboldnaciones@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario