AFF Suzuki Cup – Vietnam & Singapur 2014: Myanmar primero

La última jornada sirvió para terminar de posicionar a las naciones en la tabla y así saber a qué Grupo de la Fase Final irían tanto Myanmar como Laos. El local no pudo con su rival y terminó segundo.



Tanto Myanmar vs Loas como Camboya vs Brunei se disputaron al mismo tiempo, siendo el primero en cuestión el de más relevancia a pesar de estar ambos seleccionados ya clasificados.
Ambos partidos mostraron lo suyo. En el duelo de eliminados, Brunei no se quería ir sin sumar al menos un punto mientras que Camboya quería ratificar la gran levantada en la Eliminatoria, y en el duelo de clasificados, más allá del puesto, Myanmar apostó por bajar al local, y lo logró.

En los casi 97 minutos que duró el partido, Myanmar fue más que Laos, y le hizo realmente precio ya que en la primera mitad tuvo demasiadas posibilidades para abrir el marcador pero nunca no lo logró hasta casi el final de la mano de Chit. Mientras, Camboya tocaba la pelota y era profundo ante un Brunei que apostó a la contra y tuvo algunas ocasiones inmejorables que no lograron capitalizar.  En el complemento en ambos partidos las cosas se emparejaron y el que mostró una mejoría fue Laos que tuvo un penal en su poder y no logró convertir.  Antes de la hora de juego de ambos partidos, llegó el gol de Camboya de la mano de Chhoeun que sería la diferencia definitiva para terminar en la tercera posición. Y cuando los partidos se terminaban, comenzó un show de penales donde Myanmar logró ponerse 2 a 0 y donde a los 94, Laos descontó por la misma vía.

Gracias a la victoria, Myanmar jugará el Grupo B de la Fase Final donde ya esperaban Singapur, Malasia y Tailandia. Por su parte, Laos enfrentará a Indonesia, Vietnam y Filipinas en el A.

A continuación, posiciones finales y resultados de la Qualy:


GRUPO ÚNICO
Posiciones
1. Myanmar 10P +4
2. Laos 9P +4
3. Camboya 6P
4. Timor Este 4P -1
5. Brunei 0P -6


Fixture
12/10/2014: Timor Este 4-2 Brunei
                    Laos 3-2 Camboya
14/10/2014: Brunei 2-4 Laos
                    Myanmar 0-0 Timor Este
16/10/2014: Timor Este 2-3 Camboya
                    Brunei 1-3 Myanmar
18/10/2014: Camboya 0-1 Myanmar
                    Laos 2-0 Timor Este
20/10/2014: Myanmar 2-1 Laos
                    Camboya 1-0 Brunei


Leonardo Sierro
Fútbol de Naciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES