Caribbean Cup - Jamaica 2014: Con lo justo

Válido por la primera fecha, los Socca Warriors consiguieron una ajustada victoria que lo deja bien parado en la recta final. Además, Guyana Francesa le igualó en tiempo de descuento al campeón defensor, Cuba.


El Grupo esta compuesto por dos seleccionados candidatos a priori para pelear por el título. Trinidad y Tobago, una de ellas, realizó un arduo trabajo al vencer al más débil de la Fase Final, en un partido que comenzó con el pie izquierdo. Meulens a los 18 ponía la apertura del marcador a favor de Curazao, pero Jones en dos oportunidades adelantaba antes del final de la primera mitad a los Socca. En el complemento, Curazao volvía a dar la noticia al igualar las acciones en el marcador gracias a Maria, aunque pocos minutos mas tarde, Molino ponía la cifre que sería definitiva: 3-2.

En el partido que cerró el Grupo, el campeón defensor ganaba cómodo por la mínima diferencia, en un partido de juego promedio, sin mucho brillo. Martinez a tres minutos de la hora de juego, había convertido para los cubanos, y cuando el partido se moría, Solvi a los 93 igualó el marcador para sorpresa de todos.

De esta forma, Trinidad & Tobago quedó mejor parado en base a puntos para la recta final del Grupo, pero nada está dicho aún.

Grupo A
Posiciones
1. Trinidad & Tobago 3P +1
2. Cuba 1P
3. Guyana Francesa 1P
4. Curazao 0P -1

Fixture:
11/11/2014: Curazao 2-3 Trinidad & Tobago
                     Cuba 1-1 Guyana Francesa
13/11/2014: Trinidad & Tobago vs Guyana Francesa
                     Curazao vs Cuba
15/11/2014: Guyana Francesa vs Curazao
                     Cuba vs Trinidad & Tobago


Leonardo Sierro
Fútbol de Naciones
futboldnaciones@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES