EAFF Cup - China 2015: A un punto

Corea del Norte goleó a Guam y quedó a un punto de clasificar a la Fase Final del torneo. Enfrenta a China Taipei en la última jornada.



La sorpresa de Guam dijo basta. Tras su histórica victoria ante China Taipei le siguió una durísima derrota a manos del más grande del Grupo, Corea del Norte. Los norcoreanos  mataron el sueño rival en tan sólo 18 minutos. Antes del cuarto de hora, Il-gwan abría el marcador en favor de Corea del Norte que no la pasaba mal, pero que tampoco era demoledor. Pero a los 61, Cunifle igualaba las cosas y los norcoreanos se enojaron y entre el minuto 72 y el 90, convirtieron cuatro goles para sellar la goleada. Los goles restantes fueron convertidos por Il-gwan nuevamente, dos de Sang-chol y el último de Song-hyok.

En el encuentro que cerró la segunda jornada, Hong Kong derrotó a China Taipei por la mínima diferencia con gol de Ka Wai a los 54 minutos desde los doce pasos. Con la victoria quedaron a tres unidades de Corea del Norte, junto con su próximo rival, Guam


A continuación, las posiciones y resultados:

GRUPO ÚNICO
Posiciones
1. Corea del Norte 6P +5
2. Hong Kong 3P 
3. Guam 3P -3
4. China Taipei 0P -2

Fixture
12/11/2014: Corea del Norte 2-1 Hong Kong
                    China Taipei 1-2 Guam
15/11/2014: Guam 1-5 Corea del Norte
                    China Taipei 0-1 Hong Kong
18/11/2014: Hong Kong vs Guam
                     China Taipei vs Corea del Norte


Leonardo Sierro
Fútbol de Naciones
futboldnaciones@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES