Gulf Cup - Arabia Saudita 2014: Kuwait sigue arriba

En el Grupo B las cosas siguen iguales. Con empates en ambos resultados, el beneficio se lo llevó Kuwait que tiene prácticamente asegurado su pase a semifinales. El nivel, sigue siendo demasiado bajo.



El partido inicial de la segunda jornada de la zona, fue uno de los mas emotivos del B. Emiratos Árabes Unidos de un presente renovador, chocaba frente a un Kuwait que con ayuda, había conseguido los primeros tres puntos ante Iraq. Y el partido tuvo un primer tiempo fulgurante, ya que se vieron todos los goles del partido. Mabkhout a los 18 y 35 ponía a los Emiratos arriba en el marcador de forma contundente y le dio una sacudida a su rival que logró despertarse a tiempo. Nasser descontaba a los 37 y tan sólo dos minutos mas Al-Mutawa igualaba el tanteador. El complemento se mostró nuevamente a un ritmo muy alto, pero las defensas lograron evitar mas goles.

Tras la igualdad en el primer partido, Omán tenía la ocasión de alcanzar la punta como así también, Iraq de recomponerse y acercarse a los primeros puestos. Y con ésa mentalidad, los iraqíes salieron en busca de los tres puntos, poniéndose arriba en el marcador a los 14 minutos de la mano de Kasim. A partir de allí, el encuentro fue igualado y antes de la hora de juego, Omán consiguió un penal, que Mubarak cambió por gol. La igualdad los dejó un poco lejos a los dos, pero con tantos empates, matemáticamente, siguen en carrera.


A continuación, las posiciones y resultados:

GRUPO B
Posiciones
1. Kuwait 4P +1
2. EAU 2P
3. Omán 2P
4. Iraq 1P -1

Fixture
14/11/2014: EAU v0-0Omán
                    Iraq 0-1 Kuwait
17/11/2014: EAU 2-2 Kuwait
                    Iraq 1-1 Omán
20/11/2014: EAU vs Iraq
                    Kuwait vs Omán


Leonardo Sierro
Fútbol de Naciones
futboldnaciones@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES