Italia vs Serbia: Para la UEFA será 3-0 para Italia

Según un comincado de la UEFA, el partido será dado como ganado por 3 a 0 a los italianos y además, Serbia deberá jugar sus partidos a puertas cerradas.

Tras la suspensión del partido correspondiente a la séptima jornada de la clasifiación a la Eurocopa 2012 entre Italia y Serbia, el Comité de Control y Disciplina de UEFA ya tiene las sanciones. Con la presencia de las representaciones de ambas naciones y del inspector Disciplinario, en Nyon Suiza, se acordó, como primera medida, que el partido sea dado por ganado a los trrasalpinos por 3 a 0.

La otra medida que anteriormente se rumoreaba fue descartada. Los serbios podrán jugar sus próximos partidos en su nación, pero sí deberán hacerlo a puertas cerradas. El partido que le restaría jugar en esa condición quedará sujeto a prueba por un período de dos años. No obstante, se le prohibió a la FSS la venta de entradas a los aficionados para partidos a domicilio y además, recibió una multa de 120.000 Euros.

En la vereda del frente, Italia no se fue con todas las de ganar. Se multó a la Federación con 100.000 Euros y además también deberá jugar un partido a puertas cerradas, el cual está en suspenso y por un período a prueba de dos años.

Ambas Federaciones tendrán ahora 3 días en donde podrán dar a conocer sus apelaciones.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES