Toque Corto - África

Nigeria define el nuevo técnico: La NFF anunciará a fines de Noviembre el reemplazante del actual técnico Austin Eguavoen. Las opciones con las que la Federación se maneja son: Stephen Keshi quien anteriormente estuvo a cargo de las naciones de Togo y Mali y por otro lado, Samson Siasia que es el actual técnico de Heartland FC. El elegido asumirá el cargo el 1° de Diciembre.   

Nominación al Balón de Oro: La FIFA confirmó las nominaciones del marfileño Didier Drogba, el camerunés Samuel Eto´o y el ghanés Asamho Gyan, quienes fueron las revelaciones africanas en el Mundial del 2010.

FIFA levanta prohibición en Nigeria: El viernes confirmaron que se levantó por completo la acción judicial contra un funcionario de la Federación. Inicialmente, se había gestionado la acción judicial por lo que ellos llaman "interferencia Gubernamental" por acciones ilegales en torno de la federación en el Mundial 2010. Ahora, Nigeria podrá disputar la Copa de las Naciones en el 2012 sin ningún problema.

Las Zebras cerca del 10: Tras ganarle un partido amistoso a Swazilandia por 2-0 en pasado 27, Botswana está cerca de llegar a los 10 partidos sin derrotas. El puntero del grupo K de la clasificación a la Copa del Naciones tendrá una nueva prueba el 10 de Noviembre y si consigue un émpate como resultado, estará en su mejor versión en un año con diez encuentros sin conocer la derrota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES