Toque Corto

Noticias de fútbol de las naciones alrededor del mundo




O.F.C

Goal Project Fiji: Ya ha comenzado la segunda etapa del proyecto de la FIFA en los países que necesitan ayuda de infraestructura para el deporte. En esta oportunidad se está construyendo el segundo edificio dedicado netamente a la evolución del fútbol en base a actividad fisicas, de recuperación y entrenamiento. 


 A.F.C

Jugador del año: La AFC presentó la primera lista de los quince futbolistas que aspiran a llevarse el premio al mejor jugador de la Asociación del año 2010. La gala se realizará el 24 de Noviembre en el Sunway Resort Hotel and Spa en la capital de Malasia. Entre los nominados se encuentran Keisuke Honda de Japón, Park Ji-Sung de Corea del Sur y Tim Cahill de Australia.


C.S.F

Goal Fútbol Project Sudamérica: En una reunión con presencia del Dr. Nicolás Leoz y otros miembros de la Conmebol y representando a la entidad madre Jean-Michelle Benezet (Director de Educación y Desarrollo) y Cristian Cano (flamante Gerente de Desarrollo de América del sur) acordaron el arrivo del proyecto que a muchos países ah ayudado a Sudamérica. La idea es brindarle a cada uno de los países 500 mil dólares con la intención de invertir en aquellos ámbitos donde hay menos recursos como el futsal, el fútbolplaya, el fútbol base y la educación.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES