Toque Corto

NOTICIAS BREVES DE FÚTBOL POR EL MUNDO




O.F.C

Nueva Zelanda: En la ciudad de Auckland, a través de una ceremonia, se dió paso a la inauguración de la Ascot Office Park,  donde albergará a los departamentos correspondientes a la responsabilidad social, las competiciones, finzanzas, administración, derechos y medio de comunicación, que se encontraban en la Academia de Fútbol Charles J. Dempsey.

A.F.C

Referis promovidos: Gracias al projecto "Future Referees Batch 2007", seis referís, entre ellos una mujer, serán anotados como internacionales para la FIFA a partir del 2011. Ellos son: Wang Di y Zhang Lei de China; Padam Bahadur Bhujel y Sudish Kumar Pandey de Nepal; Abirami Apbai Naidu de Singapur y Mirabidova Edita de Uzbekistán. Hay más referís que están a al espera ya que por el momento no cumplen con el requisito de la edad mínima de 25 años.

Uzbekistán: El Presidente de la AFC, Mohammed Bin Hamman, se hizo presente en el país para presentar el trofeo de los ganadores de la AFC U-16. Aprovechando la visita, habló con el Primer Ministro Shavkat Mirziyoyev sobre el prijecto "Dream Asia" y el "Midnight Football" que se centra en sacar a los chicos de las calles integrándolos al deporte.

Australia: Sasa Ognenovski, nominado al mejor jugador del año d la AFC, fue citado por primera vez para la Selección Mayor para el amistoso que jugará frente Egypto este mes, en la ciudad del Cairo. A los 31 años, el jugador que se desenvuelve en Corea, enfrenta una gran oportunidad con el nuevo técnico de los "Socceroos", y justo en el mejor momento de su carrera.

ASSEAN F.F.

Camboya: La Federación de Fútbol de Camboya buscará a jugadores con sede en Francia para fortalecer el seleccionado, a raíz de no poder clasificarse a la fase final de la ASSEAN Cup. Un equipo sede en Francia viajó hacia la ciudad de Phnom Penh, bajo los entrenamientos de Phath Pen, donde jugarán cinco amistosos con equipos locales. Se sabe que el seleccionado de Camboya está compuesto por residentes frenceses, cuya afiliación se les permita jugar con la nación. El programa fue iniciado por el Presidente de la FFC, Sao Sokha, el año pasado en París.
Durante su estancia, el lado camboyano de selección jugará contra Preah Klhan Reach, Corp Naga, Phnom Penh, la Corona, Kampong Cham y Battambang.

 
Malasia: El defensor Mahd Aidil Zafuan Abdul Razak, quien había sido elegido como el Mejor Defensor
en los premios del 2010, quedará fuera de lo que resta de la AFF Suzuli Cup por sufrir una lesión en los ligamentos anteriores cruzados. Mohd Aidil dijo que "Es frustante, dalo por hecho. Estaba cruzando los dedos para que no sea nada pero pasó. Tenía muchas ganas de jugar la Copa".  Además del defensor, el técnico posee otros jugadores con lesiones leves que no harían tambalear al seleccionado en la ronda final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES