UEFA: entre denuncias y ventas

La Unión Europea de Fútbol Asociados ha confirmado que la denuncia generada a las federaciones de Suiza y Chipre es oficial como así también la futura venta de los derechos del 2012-15.



A fines del mes de Octubre, se confirmó la presentación formal de la denuncia a las federaciones anteriormente mencionadas por las declaraciones que realizaron en el año 2007, cuando se realizaban las votaciones para albergar a la Eurocopa actual. 
Tanto Suiza como Chipre, habían denunciado en el 2007 que Polonia y Ucrania habrían pagado a 4 directivos una suma de más de 9 millones de euros por sus votos. Días atrás, el ex tesorero de la Federación de Fútbol de Chipre, el Sr. Marangos,  afirmó en una entrevista a un medio local que "Una persona recibió 3,15 millones de euros y las otras tres recibieron dos millones cada una, lo que supone 9,15 millones de euros en total", y agregó que "Estoy preparado para entregar toda la información necesaria, pero sólo aquí en Chipre. Sólo en presencia de mi abogado y de una autoridad pública de Chipre porque debo garantizar mi seguridad y porque el delito se ha cometido aquí", haciendo referencia a que había informado de tener toda la información sobre el presunto caso de corrupción que tuvo, como medio, un osito de peluche y no descarta de que una quinta persona haya existido en el asunto.

Por otra parte, durente el mes de Noviembre, se empezará la venta de derechos de televisación de la Champions Leaguey  La Supercopa de la UEFA empezando con Italia, Estados Unidos y la zona del Caribe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES