The NFBoard: Reunión en Barcelona

Através de un comunicado de prensa, se informó que la Asamble General a desarrollarse a fines de este año, se pasó para el día sabado 22 de Enero a realizarse en un hotel en la ciudad de Barcelona, España.




Los principales puntos a discutir son: las elecciones y la Copa VIVA a realizarse en el 2012. En tanto a las elecciones para candidato a Presidente de la NF-Board, el actual Christian Michelis tendría un nuevo mandato por dos años en ausencia de otros candidatos, por lo cual, deberá formar su nuevo equipo del Comité Ejecutivo y nombrar a los Directores de las diferentes Comisiones. El mandato sería hasta después de la próximo edición de la Copa VIVA. 

Y en referencia el Torneo per se, recordemos que el país anfitrión será Kurdistán Iraqui. En el 2012 la Copa del Mundo de la NF-Board volverá a disputarse si la visita de reconocimiento pactada para la primavera del 2011 tiene como resultado el visto bueno del Comité. Además, la FA de Kurdistán presentará ya los planes para la competición como así también la mascota oficial.

Para la NF-Board, la Copa VIVA "es un escaparate excepcional y reconocido por todos los grandes Medios de comunicación, y es una ocasión única para cada FA que no puede comprometerse en la Copa del Mundo de la FIFA de jugar una gran competición internacional de Fútbol". Además, la quinta edición "se anuncia como uno de los acontecimientos mayores del Fútbol Mundial del año 2012, sobre el suelo del Kurdistán Iraquí, localizado estratégicamente para encuentros de paz y de tolerancia, que ya lleva el sobrenombre de " nueva Suiza del Medio Oriente".



Fútbol de Naciones

2 comentarios:

  1. Recuerdo cuando se disputo la primera VIVA World Cup, que buenos recuerdos, Sapmi parecía que dominaría todos los siguientes eventos.
    En la segunda VIVA fue hermoso el juego de apertura, con el sol iluminando y ¡Era media noche!.
    En la tercera, la final en un estadio tan grande fue magnifico.
    Ya en la pasada edición, ver consolidar el evento.
    kurdistán sera un ejemplo de que por el deporte se puede lograr la paz, antes los IGA Games tendrán su espacio y no hay que olvidarse que muchos que estarán en la VIVA pueden estar en Wight 2011.

    ResponderBorrar
  2. Oswaldo muchas gracias por tus palabras y el aporte en materia de datos y conocimientos. Te solicitamos si tenés alguna otra información enviarnos un correo para poder interiorizarnos más en la Federación y en la VIVA.

    ¡ Esperamos verte más seguido por el Blog !

    ResponderBorrar

VISITANTES