Copa de Asia - Grupo D: Iràn clasificado

En la segunda jornada de la zona se vió al primer clasificado de la Copa. El seleccionado iraní volvió a ganar y saco una diferencia que lo deja en en la segunda ronda, seguido por Iraq que le ganó Emiratos por la mínima. 





En el primer partido de la zona Irán se enfrentaba a Corea del Norte para poder seguir arriba. Fieles a su juego y con la única idea en la cabeza, se visualizó una victoria muy trabajada sobre una Corea que le costó encontrar el ritmo del juego. Con sólo dos puntos de diferencia, los norcoreanos sabían que una victoria los pondría por arriba de su rival en la tabla y estaría mucho más cerca de lograr la clasificación, pero en el desarrollo, el que festejó y doble, fue el conjunto iraní. Con el gol de Ansarifard pocos minutos después de haberse cumplido al hora de juego, Irán logró la victoria por la mínima y se dió el lujo de ser el primer seleccionado en lograr la clasificación a la segunda ronda.  

En el partido continuo, el seleccionado que mejor trató la pelota de los cuatro y que siempre aportó ideas de juego, perdió de manera increíble. Al minutos 90, Abbas convirtió en su propio arco para alegría de todo Iraq, quienes con solo 3 unidades está muy cerca de pasar a la siguiente ronda. En la próxima fecha, deberá conseguir una victoria frente a Corea del Norte para consumar la clasificación o bien lograr un empate y que Emiratos no gané por más de dos goles a los punteros.

GRUPO D

Posiciones
Irán  6Pts. (+2)
Irak  3Pts. (0)
Corea del Norte  1Pts. (-1)
Emiratos Árabes Unidos  1Pts. (-1)


Fixture y resultados
Fecha 1: Corea del Norte 0 - 0 EAU
              Irak 1 - 2 Irán
Fecha 2: Irán 1 - 0 Corea del Norte
              EAU 0 - 1 Irak
Fecha 3: 19/01/11 --- Irak vs Corea del Norte
              19/01/11 --- EAU vs Irán



Leonardo Sierro
Fútbol de Naciones
futboldenaciones@hotmail.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES