FA Tailandia: Schaefer vino por 3 años

A pocos días de conocerse que el histórico inglés Bryan Robson dejara el cargo como Director Técnico del seleccionado nacional de Tailandia, la Asociación no perdió tiempo y ya está su sucesor: el alemán Winfried Schaefer. 




El ex técnico de Camerún, firmó su vinculación con la FAT por un lapso de tres años, siendo así, el sucesor de Robson. El motivo por el cual pasó muy tiempo entre uno y otro, es porque se avecinan los partidos de Eliminatorias para Brasil 2014 y quieren llegar de la mejor manera posible. 
No obstante, el alemán de 61 años con pasado en el Stuttgart y el Borussia Monchengladbach dijo en conferencia de prensa que "vine aquí para iniciar un nuevo desarrollo de fútbol en Tailandia a través del fortalecimiento de la estructura general. La producción de los jugadores jóvenes es muy necesario como le he hecho desde hace varios años en Alemania".

Por su parte, el presidente Datuk Makudi, dijo que "él tiene posiblemente las mejores calificaciones de cualquier extranjero que hemos contratado para entrenar el equipo. Estamos esperando que él pueda traer éxitos a nuestro equipo".  

Ahora Schaefer deberá entrenar de forma eficiente e un nuevo equipo de cara a los partidos del 23 y 28 de Julio, dónde enfrentará a Afghanistán por las Eliminatorias de Brasil 2014.

¿Podrá empezar con su nueva filosofía del fútbol en Tailandia antes de ambos partidos?


Leonardo Sierro
Fútbol de Naciones
futboldenaciones@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES