JJOO Londres 2012: Eliminatoria de Asia

Terminó la Segunda Ronda de las Eliminatorias a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Pasaron casi todos los equipos que terminaron con victoria en el partido de ida. 



De todos los conjuntos que venían con una victoria del partido de ida, sólo Palestina no pudo mantener su ventaja. Como local perdió 2 a 1 a manos de Bahrein, quien por el gol de visitante (dos a su favor mientras que su rival tuvo uno) logró pasar a la fase final. 

De los que habían igualado en el primer cotejo, Siria se despachó con un contundente 4 a 0 sobre Turkmenistán, mientras que Malasia de visitante consiguió un 2 a 1 sobre el Líbano.

A continuación, el cuadro final de la Segunda Ronda. 

















Estas 12 naciones clasficiadas, van a dividirse en 3 grupos de 4 equipos cada uno. Van a disputar partidos de ida y vuelta siendo los ganadores de cada zona, clasificados directamente a los Juegos Olímpicos. Los mejores segundos jugaran entre sí y el ganador jugará un partido de Play-off con un equipo africano por otro lugar en Londres 2012.

El sorteo de los grupos se hará el 7 de Julio, mientras que la Fase de Grupos se jugará entre el 21 de Setiembre y el 14 de Marzo del próximo año. Así mismo, los mejores terceros jugarán del 25 al 29 de Marzo, para luego jugar con su par africano. 


Leonardo Sierro
Fútbol de Naciones
futboldenaciones@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES