Copa Centroamericana 2013: Cómo continua

Finalizada la zona de grupos, el viernes comienza la etapa final como así también el repechaje para la Copa de Oro 2013.


Tras el apasionante cierre de la etapa preliminar, que incluyó la clasificación historia de Belice y una definición por sorteo, la Copa Centroamericana 2013 entre en etapa de definición.

El próximo viernes será el turno de las semifinales, en las cuales, desde las 17:30hs (hora local) se enfrentarán Honduras, ganador del Grupo B, vs Belice, segundo del Grupo A. Luego, desde las 20hs (hora local), Costa Rica, ganador del Grupo A, jugará ante El Salvador, segundo del Grupo B. Los ganadores de ambos encuentros jugarán la final el próximo domingo.

Por su parte, resta definir el quinto clasificado a la Copa de Oro 2013 (los equipos mencionados anteriormente ya han conseguido el pasaje directo) que se dará entre Guatemala vs Panamá, terceros en cada grupo, el mismo viernes desde las 15hs (hora local).

Cabe recordar que en todos los casos, de existir empate se definirá en definición por penales sin existencia de juego suplementario.

 

Julio Carvajal
Fútbol de Naciones
futboldenaciones@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario