Copa Centroamericana 2013: Costa Rica y Honduras a la final

Ticos y Catrachos hicieron valer la chapa de candidatos y se verán las caras en la final luego de vencer en semifinales a Belice y El Salvador, respectivamente.



Primero, ante poco más de 1500 personas en el Estadio Nacional, Honduras y Belice jugaron la primera semifinal. Los catrachos habían ganado el parejo Grupo B, y Belice había conseguido la histórica clasificación saliendo segundo en el Grupo A. Pero los catrachos pusieron en juego su supremacía y ganaron 1 a 0 con gol de Brayan Beckeles a los 22 del segundo tiempo.

Luego, cerrando la jornada, ante 5000 personas, Costa Rica, que había ganado con holgura el Grupo A enfrentaba a El Salvador, que había conseguido por sorteo el segundo lugar del Grupo B. Y fue triunfo de los locales por 1 a 0 con gol de Rodney Wallace a los 27 minutos del segundo tiempo.

De esta manera, Costa Rica y Honduras, los dos equipos más ganadores de la Copa Centroamericana, jugarán este domingo desde las 18hs (hora local) la final. Mas temprano, desde las 15:30hs, Belice y El Salvador definirán el tercer puesto.



Julio Carvajal
Fútbol de Naciones
futboldenaciones@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES