Copa Centroamericana 2013: Panamá a la Copa de Oro 2013

Los canaleros le ganaron a Guatemala por 3 a 1 y se quedaron con la última plaza disponible que da esta competición para la Copa de Oro. 



Ya eliminados de la Copa Centroamericana, a Panamá y Guatemala les quedaba el consuelo de disputar entre si, al haber salido ambos terceros en sus grupos, la 5° plaza para la Copa de Oro 2013, y fueron los canaleros los vencedores.

El resultado fue 3 a 1 a favor de Panamá que abrió el marcador en el primer tiempo con el gol de Blas Perez de cabeza a los 28 minutos y luego liquidó el pleito en el segundo tiempo con una ráfaga de dos goles para ponerse 3 a 0, primero convirtió Alcibiades Rojas a los 10 minutos con un derechazo esquinado desde afuera del área y aumentó 4 minutos más tarde Alberto Quinteros definiendo de frente al arco con un disparo cruzado. Luego solo quedo tiempo para el descuento de Guatemala con el gol de Mynor López a los 30 minutos aprovechando un mal rebote del arquero.

Con este resultado Panamá logró el pasaje a la Copa de Oro 2013, competencia que jugará por sexta vez y que en la última edición realizó una buena campaña llegando a semifinales.



Julio Carvajal
Fútbol de Naciones
futboldenaciones@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES