Gulf Cup Bahrein 2013: Kuwait se sube al podio

En el encuentro que definía el tercer puesto, Kuwait le dió una clase de fútbol a un local que salió con todo, pero que se desinfló rápidamente. La goleada del torneo.





El partido para definir quien se subía al podio comenzó a pedir de los organizadores del torneo. Al minuto de juego, a traváes de Aabdulla Yusuf, Bahrein se ponía en ventaja. En un estadio colmado, la afición alentaba sin parar y el equipo hacía ilusionar con una épica victoria ante la potencia del Golfo. Pero de a poco Kuwait levantó el ritmo, la calidad de juego y no le dió chances a un rival que terminó siendo chico, cuasi diminuto dentro del campo de juego. 

Gracias al delantero Abdulhadi Khamis, dió vuelta el partido antes del medio tiempo, con goles a los 35 y 38 minutos. Una ráfaga de tres minutos letales donde Bader Al Mutawa se anotó con dos asistencias deliciosas. En el complemento, a los cinco minutos, se fue expulsado el portero local, Abbas Khamis,  por juego bruzco y a los 54, para convertir un hat-trick, desde punto penal Abdlhadi Khamis marcaba el 3 a 1.
Con un Bahrein debilitado en número y con una moral casi por el piso, Kuwait fue a buscar la goleada. No le dió chances a su rival ni de ilusionarse con el descuento, por lo que a los 65 minutos, Adulrahama Bani (quien saltó al campo desde el banco en el primer tiempo) marcó el cuarto; un minuto mas tarde Al Mutawa marcaba el quinto y una noche magnífica y, por último, Al Salimi a los 71 ponía cifras definitivas. 

Goleada 6 a 1 para demostrar que el mas ganador de la historia sigue vivo y se sube al podio, lugar donde estuvo presente en la mayoría de las ediciones de la Gulf Cup. 



Leonardo Sierro
Fútbol de Naciones
futboldenaciones@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES