Toque Corto: Noticias breves por el Mundo

AFC
De Bahrein a toda Asia: Shaikh Salman Bin Ebraim Al Khalifa, fue electo como nuevo Presidente de la Confederación de Fútbol de Asia (AFC). Venció en las elecciones a Dato Warawi Makudi (Tailandia) y Yousulf Al Serkal (Emiratos Árabes Unidods). Ahora Al Khalifa, quien logró 33 de los 46 votos totales, estará en el cargo hasta el 2015.


AFF
Candidatos en Vietnam: El 5 de Junio, se realizarán las elecciones presidenciales y, para ello, los candidato son: Le Khanh Hai; Le Hung Dung y Pham Van Tuan.



CSF
Amistoso preparativo: El 1º de Junio, Perú enfrentará en condición de visitante a su par de Panamá, un partido de carácter amistoso, de cara al próximo partido de Eliminatorias Brasil 2014, donde jugará contra Ecuador. 

Brasil juega todo lo que puede: Sin Eliminatorias Mundialistas, al ser el organizador de la próxima Copa del Mundo, el Scrath ha de jugar varios partidos amistosos para su puesta a punto. En el mes de Junio, enfrentará a Inglaterra (el 2) y a Francia (el 9) en condición de local, para llegar con fútbol a la Copa Confederaciones. Tras el certámen, viajará en Agosto a Europa donde enfrentará a Suiza el 14 y, el 9 de Septiembre, irá a Estados Unidos para enfrentar a Portugal. Una vez de vuelta en Sudamérica, enfrentará a la Argentina el 16 de Septiembre y el 2 de Octubre.

UEFA

Adiós a la absoluta: En Europa, dos ídolos le dicen adiós al seleccionado mayor. El más sorprendente e inesperado, es el de John Arne Riise. El noruego, de 32 años y con mas de 100 partidos con la absoluta, informó que quiere seguir jugando 4 o 5 años más en un club europeo y, para ello, debe simplemente mantener su cabeza en el club y no en la selección, con la cual pelea la posibilidad de ir al Mundial Brasil 2014. El otro que abandona, es Andrea Pirlo a la Azurra. Aunque claro está, la decisión es después del Mundial del 2014 en Brasil. 



Fútbol de Naciones
futboldenaciones@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES