China: La Asociación destituyó a Camacho

La Asociación China de Fútbol decidió terminar el contrato que ataba al técnico español, Jose Antonio Camacho, con la CFA, por los malos resultados.


Camacho tomó las riendas del seleccionado chino en Agosto del 2011 y debutó con una victoria en un partido amistoso disputado en la ciudad de Hefei, donde derrotó por la mínima a su par de Jamaica. Desde ahí, comenzó la preparación física y mental para una sóla cosa: la Copa del Mundo Brasil 2014. Pero su participación en las Eliminatorias con China no fue para nada buena: llegó para la Tercera Fase para integrar el Grupo A con Irak, Jordania y Singapur, donde obtuve tres victorias y misma cantidad de derrotas, quedando eliminado del Mundial.

Sumado a lo anterior, obtuvo en su contra dos goleadas que sentenciaron su adiós como técnico: un 0-8 frente a Brasil en Recife y, ocho días atrás, en la ciudad de Hefei, perdió 5 a 1 contra Tailandia.

En su paso por China, Camacho estuvo al frente de la absluta en 20 partidos, consiguiendo 7 victorias, 2 empates y 11 derrotas.


Leonardo Sierro
Fútbol de Naciones
futboldenaciones@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES