Copa Confederaciones Brasil 2013 - Grupo B: La mejor versión

A pesar de que el resultado final del encuentro fue de una diferencia mínima, en lo futbolístico España paseó a su rival. Toques, gambetas, paredes, lujos, pases. Exquisita presentación del campeón del Mundo en la Copa Confederaciones.



Como si el Barcelona hubiera disputado un partido de Liga, España acudió a su buen gusto en el mediocampo para borrar a Uruguay del partido. Entre Iniesta, Xavi, Busquets y Pedro, España exhibió su exquisito juego colectivo y al pie para lograr su primer triunfo en la Copa Confederaciones.

Dejándo una mejor imágen que Brasil, el actual campeón del Mundo en aproximadamente media hora de juego, liquidó el partido: Pedro a los 20 y Soldado a los 32 pusieron a España arriba en el marcador y se dedicaron tocar todo lo que quedó dle partido. Control de pelota y buen gusto, nunca se desesperó en generar jugadas de gol, que cayeron a montones y que por fallas en las definiciones no se amplió más el marcador. Uruguay, recurrió a salir a cortar lo mas lejos del arco que pudiera pero siempre, quedaba a mitad de camino. El juego bruzo comenzó a aparecer al final de la primera mitad y en pasajes del complemento pero ni así, lograron detener al rival. Asi mismo, a falta de dos minutos para que finalize el partido, Luis Suárez convirtió el descuento para el charrúa.

El día de hoy, se jugará el partido que resta del Grupo, entre Nigeria y Tahití. La jornada próxima, España enfrentará al representante de Oceanía en lo que podría ser, la goleada del Torneo.


GRUPO B
1. España 3Pts (+1)
2. Uruguay 0Pts (-1)
Tahití
Nigeria

Fixture
16/06/13: España 2-1 Uruguay
17/06/13: Tahití vs Nigeria
20/06/13: España vs Tahití
                Nigeria vs Uruguay
23/06/13: Nigeria vs España
                Uruguay vs Tahití


Leonardo Sierro
Fútbol de Naciones
futboldenaciones@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES