Trinidad & Tobago: Beenhakker y Hart, guiarán a los Soca Warriors

Tras la clasificación del seleccionado a la Copa de Oro que se disputará éste año en Estados Unidos, la Asociasión contrato al holandés Beenhakker y al local Hart para guiar al seleccionado y lograr, al menos, pasar la fase de Grupo.




La  Asociasión de Fútbol de Trinidad & Tobago, logró contratar a Leo Beenhakker, un conocido del país, para poder realizar una gran campaña en la próxima Copa de Oro. Al principio, se creía que tomaría las riendas del equipo al tener una basta experiencia en el fútbol mundial, sin embargo, será como un Manager del seleccionado, ayudando en los trabajos de preparaciones, los projectos a futuro, ayudar a los ténicos de las absolutas y, má que nada, lograr una mejora en lo deportivo. Y quien si tomará las riendas del equipo, será Stephen Hart, quien fue fuertemente recomendado por el holandés para tomar el puesto. 

Hart, tiene pasado de selección con Canadá, con la cual logró pasar la fase de Grupos de la anterior edición de la Copa de Oro y tiene un récord de 20 partidos ganados en 45 disputados con la selección canadiense.


Fútbol de Naciones
futboldenaciones@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES