Copa de Oro USA 2013 - Grupo C: Cantado

En su debut en el certámen, el local goleó a Bélice 6 a 1 sin despeinarse. Comparte la primera ubicación con los Ticos, que vencieron a Cuba también por goleada. Grupo fácil, para dos selecciones con historia.






Siempre candidato al título, Estados Unidos arrancó la Copa de Oro arrasando. El equipo dirigido por Jurgen Klinsmann no le dió posibilidades a una débil Bélice, quien en su primera participación en el Torneo, se dió el lujo, al menos, de marcarle a su rival. 
La primera mitad marcó el ritmo del partido a base de goles. Con un ataque constante, el local marcó tres goles de la mano de Chris Wonlowski a los 12´, 37´y 41´. El poderío de Estados Unidos por sobre Bélice sólo se vió afectado a los 40 minutos, cuando Gaymair ponía el 1-2 parcial. En el complemento, los norteamericanos no aflojaron y con goles de Heldon, Fiscal y Landon Donovan de penal, sellaron la goleada por 6 a 1. 

En el partido que abrió el Grupo C, Costa Rica, dirigido por el colombiano Pintos, goleó a su par de Cuba por 3 a 0, y lidera junto con USA. Los Ticos fueron superiores a su rival en los noventa minutos, y la diferencia, la pudo hilvanar en el complemento. Michael Barrantes en dos oportunidades y Arrieta, fueron los goleadores del partido. 

Posiciones y Fixture del Grupo C:
GRUPO C
Posiciones
USA 3Pts (+5)
Costa Rica 3Pts (+3)
Cuba 0Pts (-3)
Bélice 0Pts (-5)

Fixture
09/07/2013: Costa Rica 3-0 Cuba
                    Bélice 1-6 USA
13/07/2013: USA vs Cuba
                    Costa Rica vs Bélice
16/07/2013: Cuba vs Bélice
                   USA vs Costa Rica



Leonardo Sierro
Fútbol de Naciones
futboldenaciones@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES