Copa de Oro USA 2013 - Grupo C: Todo listo

Estados Unidos y Costa Rica lograron la victoria en sus respectivos partidos y ambos, ya están en los Cuartos de Final. En la última jornada del Grupo, definen las posiciones finales. 



El Grupo más cantado a base de resultados y victorias, no dio ninguna sorpresa. En su segunda presentación, el local volvió a golear, a pesar de que había arrancado el encuentro con algunas dudas. El rival de turno fue Cuba, quien venía de caer por tres goles de diferencia en su partido inicial. Y si bien comenzaron arriba en el marcador, gracias a la conversión de Alfonso a los 36, Landon Donovan igualó antes del silbatazo final de la primera parte, tras cambiar por gol el remate desde los doce pasos. 
En el complemento, USA no le dio ninguna posibilidad a su rival. El goleador del Torneo, Wondolowski, sigue cosechando goles y fanáticos, marcando por duplicado a los 66 y 85, mientras que Corona, había puesto el 2 a 1 parcial a los 57 minutos. 

En el otro partido, los Ticos tuvieron que luchar mas de lo esperado contra Bélice, quien venía de ser goleado por los locales 1-6. El único gol, lo convirtió Eiley en contra de su propia valla, dejándo a su propia selección afuera del Torneo.


Posiciones y Fixture del Grupo C:
GRUPO C
Posiciones
USA 6Pts (+9) *
Costa Rica 6Pts (+4) *
Cuba 0Pts (-6)
Bélice 0Pts (-6)

Fixture
09/07/2013: Costa Rica 3-0 Cuba
                    Bélice 1-6 USA
13/07/2013: USA 4-1 Cuba
                    Costa Rica 1-0 Bélice
16/07/2013: Cuba vs Bélice
                   USA vs Costa Rica

* Clasificado a Cuartos de Final

Leonardo Sierro
Fútbol de Naciones
futboldenaciones@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES