EAFF Cup - Corea del Sur 2013: Todo igual

Se disputó la primera jornada del Grupo Final de la East Asian Cup y todos los partidos terminaron en pardas. Australia frente al local y Japón ante China fueron los cruces. 



El primer partido en disputarse fue entre el local, clasificado de antemano al Grupo Final, y Australia, invitado. Ante poco mas de 31 mil espectadores, en la ciudad de Seoul, salió un partido muy parejo, con posibilidades para ambos equipos, pero sin poder marcar. El resultado igualado en cero, dejó con gusto a poco a todos los que se acercaron al Seoul World Cup Stadium.

Tras el final, Japón y China saltaron al césped minutos mas tardes para dar un espectáculo completo. Muchas posibilidades, lindo ritmo y goles. Muchos goles. Wang Yongpo abrió el marcador de forma muy rápida y gracias a la ayuda rival,convirtiendo a los cuatro minutos un gol de penal. El conjunto nipón comenzó a hacer fuerza y fue en busca de la igualdad y, posteriormente, del triunfo. Así, con una gran actuación desde el medio campo hacia adelante, Karihara a los 32´, Kakitani a los 59´ y Kudo a los 61´, cambiaron la historia y Japón ganaba 3 a 1. Pero la confianza excedida en los hombres jaoneses y la relajación de la victoria, les jugó una mala pasada. Wang Yongpo convirtió nuevamente desde los doce pasos a nueve del final y, cuando todo parecía terminado, Sun Ke igualó a los 87´.


Grupo Final
1. China 1Pt (0)
2. Japón 1Pt (0)
3. Corea del Sur 1Pt (0)
4. Australia 1Pt (0)

Fixture:
20-07-13: Corea del Sur 0-0 Australia
21-07-13: Japón 3-3 China
24-07-13: Corea del Sur vs China
25-07-13: Japón vs Australia
28-07-13: Australia vs China
                 Corea del Sur vs Japón


Leonardo Sierro
Fútbol de Naciones
futboldenaciones@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES