C.H.A.N - Sudáfrica 2014: Mozambique, con lo justo

La qualy va llegando a su punto límite y en la zona del Sudeste, Mozambique sufrió demasiado para lograr clasificar a la última ronda. Zimbawe y Zambia tambien clasificaron.




Angola ya había definido si pase el mes pasado y era el único que esperaba rival en la Segunda ronda, pero debía aguardar algunos días más. Y ése día llegó y conoció a su futuro rival.

Mozambique, su futuro rival, iba a la ciudad de Bondo para enfrentar a Namibia, al que ya había goleado por 3 a 0. Pero la tranquilidad con la que fue, le jugó una mala pasada y el local, logró golpearlo en tres oportunidades, pudiendo haber sido aún más las veces. El 3 a 0 a favor del local dejó en tablas el marcador en el global y, tras los noventa minutos, se tuvo que definir desde disparo de punto de penal. Allí, el visitante logró su cometido y por 5 a 4, jugará su pase ante Angola con partidos de ida y vuelta en el mes corriente.

En otro partido, Zimbawe recibió a Mauricio en la ciudad de Chirinda y gracias a su 3-0 a favor en el partido de ida, jugó muy relajado sacando un empate a uno para ir a la fase final. Zambia, por su parte, recibió a Botswana en la ciudad de Nhleko. Consiguió una cómoda victoria por dos a cero, pasando a la definición ante Zimbawe.

Ahora, el 9 de éste mes, jugarán Zimbawe vs Zambia y Angola vs Mozambique. Los partidos de vuelta serán el 11, accediendo el ganador de cada serie a la próxima copa del año próximo.

Fútbol de Naciones
futboldenaciones@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES