Copa FIFA - Brasil 2014: Bosnia se despide con una victoria

Bosnia logró imponerse por el mejor peso de sus individualidades, y consiguió su primera victoria en un Mundial. Venció a Irán por 3 a 1 y sirvió también para dictaminar el adiós de los asiáticos.





El primer tiempo fue dominada por la paridad de ambos equipos, con un Irán que podía soñar con la clasificación si obtenía el triunfo y Argentina vencía a Nigeria, pero que no lograba supremacía en el juego. Más le costó después que Edin Dzeko hizo gala de sus pergaminos y facturó con un remate lejano que se clavó abajo y a la izquierda de Alireza Haghighi en el minuto 23.
En el segundo tiempo, el encuentro hizo honor a lo que se vive en Salvador, el estadio donde más goles se hicieron en el Mundial. Primero fue Miralem Pjianic, que enfrió el ímpetu iraní por empatar tras una buena combinación con Dzeko y Hadzic un minuto antes de que se cumpla la hora de juego. Hubo algunos buenos minutos bosnios tras la diferencia, pero nuevamente los de Carlos Queiroz tomaron el mando del encuentro y lograron el descuento a través de su delantero, el luchador Reza Ghoochannejad a menos de diez minutos del final. Y cuando el estadio se preparaba para una ofensiva total de los persas, Vrsajevic culminó un rápido contraataque y anotó su primer gol como internacional a siete del final. 

Fuente: FIFA
GRUPO F
Posiciones
1. Argentina 9p +3
2. Nigeria 4p 0
3. Bosnia 3p 0
4. Irán 1p -3

Fixture
15/06/14: Argentina 2-1 Bosnia
16/06/14: Irán 0-0 Nigeria
21/06/14: Argentina 1-0 Irán
                Nigeria 1-0 Bosnia
25/06/14: Nigeria 2-3 Argentina
                Bosnia 3-1 Irán




Fútbol de Naciones
futboldnaciones@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES