Copa FIFA - Brasil 2014: Empate que perjudica

Japón y Grecia igualaron sin goles en un partido muy mal jugado y sus chances de pasar el grupo lo definirán en el último partido.



Ambos tenian la oportunidad el salto, sumar sus primeros tres puntos y quedar bien parados para lograr el objetivo de superar el grupo pero muy lejos estuvieron de esos y se quedaron con un empate con sabor a poco.

Japon intentó jugar al fútbol pero solo se quedó en eso, en intentos, porque luego de un primer tiempo de un nivel bajisimo, la segunda parte la selección asiática se adueño del partido ante Grecia que, con 10 jugadores desde el primer tiempo por la expulsión de Katsouranis, solo se agrupó en defensa a aguantar el empate y a tratar de salir de contra, algo que consiguió muy pocas veces y con poca claridad. Con este panorama, Japón tuvo la pelota y todo el terreno a su disposición y de la mano de Honda, Endo y Kagawa buscaron con pocas ideas romper la defensa rival pero si bien tuvieron algunas chances de gol claras, no lograron marcar y el cero a cero fue el resultado final. 

Ahora Japón y Grecia deberán ganar el último partido si quieren pasar de ronda, Japón enfrenta a Colombia ya clasificado, y Grecia lo hará ante Costa de Marfil con puntaje superior a ambos.


GRUPO C
Posiciones
1. Colombia 6p +4
2. Costa de Marfil 3p 
3. Japón 1p -1
4. Grecia 1p -3

Fixture:
14/06/14: Colombia 3-0 Grecia
                Costa de Marfil 2-1 Japón
19/06/14: Colombia 2-1 Costa de Marfil
                Japón 0-0 Grecia
24/06/14: Japón vs Colombia
                Grecia vs Costa de Marfil


Julio Carvajal
Fútbol de Naciones
futboldnaciones@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES