Copa FIFA - Brasil 2014: Para cumplir

Costa Rica e Inglaterra igualaron sin goles el día de ayer en la última jornada de Grupos. Estando uno clasificado y el otro eliminado jugaron para cumplir con el calendario sabiendo que el plato fuerte, estaba entre Uruguay vs Italia.



Los Ticos, quienes son la sorpresa hasta el momento de la Copa del Mundo, llegaba a la última fecha frente al ya eliminado Inglaterra con la misión de mantener el primer puesto. Para ello debía obtener la victoria o al menos empatar contra un seleccionado repleto de cambios, pero de la misma calidad que los que disputaron los primeros dos encuentros.

Y el estadio Mineirao se preparó para ver un gran espectáculo que nunca sucedió. A Inglaterra no le pesó irse sin ninguna victoria y Costa Rica, ya clasificado, jugó mas que relajado. En todo el partido se vieron pocos intentos y los mas claros fueron uno para cada uno, siendo el de Rooney ya en el complemento, el mas peligroso de todos. Inglaterra no fue la presión constante y la velocidad en ataque. Por momentos, el partido se trababa por muchas faltas que se cometían y no levantaba cabeza.

La monotonía del encuentro duró en todos los segundos jugados. Para que esforzarse por demás si el futuro de los dos ya estaba sentenciado. Y así, con el 0 a 0, el conjunto centroamericano se aferró a la primer posición, mientras que los ingleses, los creadores del fútbol, se vuelven con sólo una unidad. 

GRUPO D
Posiciones
1. Costa Rica 7p +3
2. Italia 3p
3. Uruguay 3p -1
4. Inglaterra 1p -1


Fixture
14/06/14: Uruguay 1-3 Costa Rica
                Inglaterra 1-2 Italia
19/06/14: Uruguay 2-1 Inglaterra
20/06/14: Italia 0-1 Costa Rica
24/06/14: Italia vs Uruguay
                Costa Rica 0-0 Inglaterra


Leonardo Sierro
Fútbol de Naciones
futboldnaciones@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES