Copa FIFA - Brasil 2014: Por el arquero

En el último partido de la primera jornada general, Rusia no mostró todo lo que se esperaba de él y por un error del portero, igualó en uno con Corea. Los goles: Lee y Kerzhakov.



En los papeles, el revolucionario Bélgica y Rusia eran los candidatos a ser puntero y escolta del Grupo H, pero los rusos dejaron la puerta abierta para que Corea, al menos, batalle por el segundo puesto. 

El encuentro no fue bueno, y se tuvo que esperar hasta el complemento para que explote y se vean las llegadas mas claras. Rusia ya había intentado con algunos remates de larga distancia tras no poder penetrar la defensa coreana, mientras que los asiáticos se cerraban bien atrás pero no eran punzantes en su ataque. Pero, en el complemento cambió todo y a pocos minutos de haber comenzado, Akinfeev sacó un remate a quemarropa desde lejos increíble. Y ése, no solo fue un aviso, sino que fue la antesala de lo que vendría varios minutos después. Los coreanos siguieron atacando utilizando remates de media distancia en búsqueda de la segunda jugada tras los rebotes que dejaba el portero y pasada la hora de juego, Ho Lee remató desde fuera del área y se le escapa de las manos a Akinfeev para el 1 a 0. 
Con el orgullo tocado, Rusia tardó sólo 6 minutos en igualar el encuentro. En una jugada muy sucias, con muchos intentos de rechazos de los defensas rivales, apareció Kerzakhov para mandarla al fondo de las mallas. Los treinta minutos que siguieron, fueron para que el conjunto europeo mueva el banco y sea mas ofensivo, pero nunca logró dar vuelta el resultado. 

GRUPO H
Posiciones
1. Bélgica 3p +1
2. Rusia 1p
3. Corea del Sur 1p
4. Argelia 0p -1

Fixture
17/06/14: Bélgica 2-1 Argelia
                Rusia 1-1 Corea del Sur
22/06/14: Bélgica vs Rusia
                Corea del Sur vs Argelia
26/06/14: Corea del Sur vs Bélgica
                Argelia vs Rusia


Leonardo Sierro
Fútbol de Naciones
futboldnaciones@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES