Caribbean Cup - Jamaica 2014: A un paso de la final

Los Socca Warriors consiguieron una trabajada y justa victoria ante Guyana Francesa que le hizo pasar un mal momento. Además, Cuba venció a Curazao con lo justo y quedo cerca de clasificar a la Copa de Oro 2015.



Con su victoria, Trinidad & Tobago logró dos cosas: clasificar a la próxima Copa de Oro 2015 y quedar a un par de la Final, lo cual logrará si tan solo iguala con Cuba el próximo partido. En el Montego Bay Sports Complex, con dos goles de Molino y uno de Peltier, a los 62 minutos de partido, los Socca ganaban 3 a 0 de forma cómoda y se relajaron tanto que Guyana Francesa sacó desde dentro suyo un arrebato a lo real y se puso 2-3 a falta de cinco minutos gracias a los goles de Saint-Clair y Legrand. El resultado no reflejaba en sí lo que fue el ritmo del partido, pero a Guyana le bastaba con meterle presión mental a su rival y tuvo a tiro el empate en los minutos finales, pero en el tiempo adicionado, Guerra, sentenciaba el marcador final, y la clasificación a la Copa de Oro.

Por otra parte, Cuba, el campeón defensor, logró una trabajada victoria ante un Curazao que si bien no logró ganar aún, fue un duro escollo para su rival y como lo fue para Trinidad & Tobago la fecha pasada. Cuba comenzó arriba en el marcador gracias al gol de Corrales al cuarto de hora, pero Rajcomar igualó antes de que finalicen los primeros 45 minutos y se esperaba una reacción de Curazao. Pero a los seis del complemento, López ponía nuevamente a Cuba por encima en el marcador. Partido cambiante con posibilidades para ambos, y quien lo aprovecharía sería nuevamente Curazao en los pies de Nepomuceno, que a los 69 igualaba las acciones. Y cuando el partido se moría y se veía un nuevo empate, el árbitro adicionó cinco minutos y en el último, Leiva clavó el 3 a 2 final para Cuba.

Con éstos resultados, Cuba quedó en la puerta de todo y para alcanzarlo, deberá ganarle a Trinidad & Tobago en lo que se presagia un gran encuentro.  



Grupo A
Posiciones
1. Trinidad & Tobago 6P +3
2. Cuba 4P +1
3. Guyana Francesa 1P -2
4. Curazao 0P -2

Fixture:
11/11/2014: Curazao 2-3 Trinidad & Tobago
                     Cuba 1-1 Guyana Francesa
13/11/2014: Trinidad & Tobago 4-2 Guyana Francesa
                     Curazao 2-3 Cuba
15/11/2014: Guyana Francesa vs Curazao
                     Cuba vs Trinidad & Tobago


Leonardo Sierro
Fútbol de Naciones
futboldnaciones@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES