Gulf Cup - Arabia Saudita 2014: Todo sigue igual

Se disputó al primera jornada del Grupo A con cierto bajo nivel. Ambos partidos terminaron en pardas y el local no logra levantar cabeza. 



La vigésima edición de éste apasionante torneo comenzó con el pie izquierdo: en dos encuentros por la zona de grupos, se vieron sólo dos goles y en un mismo partido. Pero eso sí, todos terminaron en pardas.

Las acciones comenzaron cuando se hizo presente en el campo de juego el local, que iba en busca de otra corona más para posicionarse nuevamente como rey de la zona del Golfo, pero Qatar le arruinó la fiesta. En un encuentro equiparado, donde Arabia Saudita tomó las iniciativas por sólo la presión de ser local, se vio con la ventaja a los 37 minutos de la mano de Al-Muwallad para delirio árabe. Sin embargo, los qataríes lograron reaccionar a tiempo y los nueve del complemento, Majid igualaba las acciones. A Arabia no lo quedó otra que ir con todo lo que tenía hacia adelante, pero encontró a un Qatar mejor parado y el marcador nunca logró quebrarse.

En el segundo turno, en un partido sin demasiadas emociones y con un ritmo monótono y casi cansino, Yemen y Bahrein le regalaron al público un cero a cero. No hubo mucho para desmenuzar de un partido que se dice es un punto de partida positivo para ambos en el Torneo, pero que para los ojos de los amantes del fútbol, no tuvo nada de ello.

A continuación, los resultados y posiciones:


GRUPO A
Posiciones
1. Arabia Saudita 1P
2. Qatar 1P
2. Bahrein 1P
3. Yemen 1P

Fixture
13/11/2014: Arabia Saudita 1-1 Qatar
                    Yemen 0-0 Bahrein
16/11/2014: Yemen vs Qatar
                    Arabia Saudita vs Bahrein
19/11/2014: Arabia Saudita vs Yemen
                    Bahrein vs Qatar


Leonardo Sierro
Fútbol de Naciones
futboldnaciones@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES